Barba candado

Hoy en día, y cada vez más, los hombres se preocupan por su físico y son, poco a poco consumidores de productos de belleza.

Una de las modas más conocidas de estos últimos años en los hombres son las barbas. Existe la tendencia a dejarse barba, tanto larga, corta, frondosa o simplemente un fino bigote. Una de las barbas más utilizadas es la barba candado.

La barba de candado es una barba poco frondosa que no tiene mucho pelo y que sólo abarca la zona del bigote y de debajo de la barbilla.

La barba candado no necesita muchos cuidados

Esta barba es muy utilizada en hombres presumidos pero que no quieren tener una barba que requiera mucho mantenimiento ni cuidado en exceso. Has de saber que el cuidado de la barba abarca desde el rasurado y peinado hasta la hidratación con diferentes tipos de cosméticos. Es por este motivo por el que muchos hombres eligen como opción la barba candado.

Al necesitar poca cantidad de pelo, no hace falta someterla a mucho cuidado, lo único es que debes de ir rasurando las zonas laterales de la mandíbula cada vez que crezca pelo, ya que sólo abarca la zona de la boca, barbilla y debajo de la nariz.

hombres con barba

Hay hombres que no tienen mucho vello facial y por ello eligen la barba de candado. No suele salirles vello en el resto de la cara y optan por un estilo más sencillo, formal y cómodo a la vez.

La barba de candado es ideal para cualquier edad

Este tipo de barba pueden utilizarla hombres de todas las edades, desde los más jóvenes a los más adultos, tiene el beneficio de quedar bien en cualquier etapa.

Cabe recordar que, para una barba de candado más definida, cuidada y con más estilo, los hombres deben optar por ir a una barbería donde los barberos están al tanto de las últimas tendencias.

Leave a Reply