Barba grande ¿Sabes como conseguirla?

Desde hace unos años, podemos comprobar como los hombres eligen hacer caso a las últimas tendencias. La última tendencia de esta época son las barbas, y cada vez más, se elige la barba grande. Las barbas grandes son ese estilo que mezcla una imagen despreocupada y libre con un cuidado meticuloso y al detalle de cada zona de la barba del hombre, es decir, se busca dar la impresión de que se lleva una barba natural, despreocupada, despeinada, pero en realidad está cuidada de una manera meticulosa, lleva un gran cuidado y mantenimiento a sus espaldas.

Barba grande, una barba que da personalidad

La barba grande que más se lleva en la actualidad es el tipo de barba hípster. Esta barba hace referencia a la imagen de los hombres de los años 30. Aquellos hombres, llevaban la barba lo más grande posible porque les dotaba de masculinidad, fuerza y elegancia.

Hoy en día, se busca llevar la barba grande para darle personalidad al rostro, una personalidad más segura y seria.

Una barba grande te aporta elegancia

El estilo de barba grande, se caracteriza por ser frondosa en toda su esencia, es decir, no hay ninguna parte de la barba que esté más rebajada que la otra. Las patillas son igual de frondosas que el mentón, pero la zona de la barbilla es la más larga de todas.

La zona de la barbilla se puede dejar tan larga como desees, el límite lo pones tú según el estilo que quieras. Debes saber que llevar la barba grande no es sinónimo de poca higiene, todo lo contrario. Si quieres dejarte una barba grande, debes tener el máximo cuidado para que se conserve perfecta, ayudándote con champús específicos para barba, cremas hidratantes, e incluso puedes usar bergamota en la barba, es un aceite esencial que hará que la barba crezca mas rápido, no olvides ir recortándola cada vez que se precise para que siempre tenga una forma uniforme y simétrica.

El objetivo de estas barbas es dar elegancia por ello la debemos cuidar al detalle. Porque ya sabes, una barba grande es una gran responsabilidad.

Leave a Reply