Barbudos, ahora estan de moda!

Los barbudos han sido mal vistos en la sociedad desde hace mucho tiempo. El hecho de llevar esa barba tan frondosa, daba lugar a pensar que era poco higiénica y daba aspecto de falta de cuidado.

En la actualidad, son muchos los hombres que optan por dejarse largas y fuertes barbas, lo que da aspecto de seriedad y formalidad. Los hombres barbudos suelen dejarse la barba lo más larga posible porque les da seguridad, algunos incuso, esconden debajo de esas barbas cicatrices o fallos estéticos que con ellas se disimulan.

Las barbas así de robustas, requieren mucho cuidado, empezando por una buena hidratación porque, como de por sí el vello facial es más duro, deben de ser lo más suaves posibles para poder saludar cómodamente sin tener que resultar molesta para nadie.

Los hombres barbudos suelen ser genéticamente hombres con abundante vello por todo el cuerpo, por lo que les es fácil dejarse esas barbas tan largas.

Los tipos de barba también depende de la cantidad de vello y sobretodo del tipo. Hay barbas que serán más rizadas que otras e incluso más o menos esponjosas.

barbudos

Los barbudos también tienen estilo

El objetivo de todo barbudo es tener la barba lo más cuidada posible, hidratarla de manera diaria, ir recortándola para poder darle la forma deseada y que no llegue a parecer una barba descuidada. Hay que recordar que toda barba puede llegar a crecer en exceso e incluso ser molesta hasta para comer.

Los barbudos también se cuidan

Las barberías son las más utilizadas por estos hombres, ya que, aunque ser barbudo significa dejar crecer la barba lo máximo posible, todo tiene unos límites en la estética y el barbero es el que mejor sabrá guiar a cualquier hombre que lo sea.

Cualquier hombre que lleve una barba robusta denota tener gran personalidad, sentirse libre con sus propios estándares de belleza.

Leave a Reply