Bergamota en la barba,formula magíca para que crezca y este sana

La barba es una parte importante de los hombres, a parte de ser una moda que ha llegado para quedarse es también un signo de identidad usado por los hombres para distinguirse, por ejemplo,¿que seria un motero sin barba? Es algo que puede definir grupos y formas de ver la vida, en este articulo, te voy a hablar del poder que tiene aplicar bergamota en la barba para conseguir que la barba crezca mas rápido, vamos a comprobar si es cierto lo que dicen de la bergamota:

¿Es cierto que la bergamota en la barba hace que crezca mas rápido?

La bergamota es un aceite prensado en frío que se obtiene de romper la cáscara del fruto de bergamota. La bergamota es u aceite que se utiliza comúnmente por su olor, sobre todo predomina mucho en gran cantidad de perfumes, pero la bergamota en la barba puede tener múltiples beneficios,aplicando bergamota en la barba puedes mantener las bacterias de la barba a raya, ademas de tener propiedades antisépticas.

Aceite de bergamota en la barba,un aceite mágico

 

Existen muchísimos aceites esenciales para la barba, pero a la hora de tener la barba cuidada y frondosa este aceite se lleva la palma, así que vamos a darle el protagonismo que se merece el aceite de bergamota y como puede ayudarte a la hora de cuidar y hacer que crezca la barba.

Aplicando bergamota en la barba no solo la nutrirás si no que después del perfilado o corte dejara tu piel calmada y la ayudara a recuperarse, a la hora de peinar la barba te puede ayudar a desenredar en el caso que tengas una barba larga.

Tienes que tener cuidado a la hora de aplicar el aceite de bergamota en la barba por primera vez, como cualquier productos que este en contacto con la piel debes probar una pequeña cantidad de aceite en tu piel para ver si hace reacción o no antes de usarlo en tu barba.

Los hombres con problemas para hacer crecer la barba han tenido una experiencia satisfactoria con el aceite de bergamota, lo podrás encontrar en herbolarios y también en grandes superficies, hablan muy bien del aceite de bergamota de Mercadona, ademas es bastante económico, poniéndote varias gotas de aceite de bergamota en la barba cada día podrás conseguir una barba frondosa y sana.

Masaje con aceite de bergamota en la barba

  • Cada día lava tu barba con agua tibia para que los poros de la piel se abran y puedan absorber todas las propiedades del aceite.
  • Echa unas gotas de aceite de bergamota en la palma de la mano y distribuye el aceite por toda la barba, masajea y deja que repose y que la piel absorba las propiedades.
  • Aclara la barba y seca sin frotar con toalla o con secador a mínima potencia.

Veras como en pocas semanas veras como tu barba pega un cambio drástico y comienza a crecer

No te pierdas este vídeo sobre las propiedades del aceite de bergamota en la barba.

Leave a Reply