Como Arreglarse la barba, cuidala y mimala

 ¿Cómo arreglarse la barba?

Si eres una persona que disfruta dejándose la barba, debes tener muy en claro cómo cuidarla. Aunque parece una tontería, como arreglarse la barba es una de las preguntas que muchos hombres se hacen hoy en día y es por eso que debes saber cómo cuidar de tu bello facial.

Si te has dejado crecer mucho la barba, y no te gusta cómo queda, debes prestar mucha atención a estos tips que podrás ver a continuación.

Como arreglarse la barba de acuerdo al rostro

Si posee un rostro con forma ovalado, debes hacer que tu vello facial luzca en forma pareja, puedes utilizar las perillas, remarcando los rasgos verticales. En este tipo de rostros las barbas de estilo completo también se amoldan muy bien.

Si tu rostro posee facciones cuadradas, la mejor opción, es optar por un vello tupido, el cual cubra mucho, descartando sobre todo los cortes que denoten la proporción del rostro. En esta clase de rostros, el corte candado es el más adepto.

En cambio, si cuentas con un rostro triangular, o sea de mentón pronunciado, una barba abundante y completa te permitirá disimularlo muy bien, puesto que añaden más volumen.

Como comenzar a arreglarse el vello facial

Lo mejor que puedes hacer, es dejar que crezca mucho, así podrás conseguir un vello, que te permita darle la manipulación que desees. Anteriormente, la barba se empezaba a recortar con tijeras, mientras era peinada para poder ayudarse. Hoy en día es más sencillo ir recortándola con una máquina, la cual nos de la opción de regular el tamaño del bello que intentemos arreglar.

A la hora de arreglar tu vello facial, es importante que se encuentre seco, cortando desde el borde hasta el centro, iniciando de las patillas. En caso del bigote el procedimiento es inverso, o sea desde el centro hacia los extremos.

Ahora que ya conoces como arreglarse la barba, no dejes de cuidar y mimar tu barba.

[amazon_link asins=’B009ES4OCE,B017LX1T58,B0084YKLXA,B014P1O046,B015B7J174,B01KU5JYM4,B017WEJRU0,B0179PH2M2′ template=’ProductCarousel’ store=’tiposdebarba-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0b3e421a-09cb-11e7-bb88-b1e93e7dd574′]

Leave a Reply