Como hacer crecer el bigote, no te pierdas este articulo!

 Como hacer crecer el bigote

Desde la antigüedad, el vello facial es para los hombres un símbolo de masculinidad, elegancia y virilidad. Las personas que son lampiñas, anhelan fervientemente conseguir pelo en su rostro y así poder lucir mucho mejor. Hoy, en día existen muchos métodos para estimular nuestro vello facial. A continuación podrás aprender los mejores trucos de como hacer crecer el bigote.

Como hacer crecer el bigote con estos 5 consejos

  • Rasurar diariamente: aunque poseas poco vello en tu rostro, es recomendable que te rasures el bigote por lo menos, de 2 a 3 veces por semana. Haciendo esto conseguirás que tu vello crezca más fuerte y rápido.

Aloe Vera: las hojas de esta planta medicinal son muy beneficiosas. Solo debes cortar una por la mitad, y con una cuchara extrae el gel de la misma, mézclalo con aceite de almendras (unas gotas). Con ese ungüento debes aplicártelo por las noches y las mañanas. Con esto fortalecerás el crecimiento del vello facial.

Vapores: bañarse con agua caliente durante las noches, ayuda a abrir los poros de nuestro rostro, haciendo que nuestros bigotes y barbas crezcan antes de tiempo. Siempre dúchate por las noches, ya que es cuando más crecen nuestros cabellos faciales.

Canela en esencia: aféitate como lo haces usualmente, para eliminar cualquier residuo de crema de afeitar, lava tú cara y sécala bien. Luego de eso aplica sobre tus facciones de la cara, esencia de canela, deja que actúe por 60 minutos y enjuaga tu rostro con agua tibia.

Como hacer crecer el bigote

  • Rasurarse con una afeitadora eléctrica: para quitarte el vello de tu rostro, sólo utiliza afeitadoras eléctricas, ya que así conseguirás que tu bigote crezca mucho más parejo y más rápido. El calor que emanan las rasuradoras eléctricas en contacto con la piel de nuestra cara, ocasiona una dilatación en los poros, ayudando a un pronto desarrollo del vello facial.

Si sigues todos estos consejos verás cómo tu bigote crece mucho más rápidamente y ya no tendrás que preocuparte por como hacer crecer el bigote.

Leave a Reply