Cortes de cabello para hombres modernos

 Cortes de cabello para hombres modernos

Algo que ya todos conocemos, es que desde hace ya varios años, el corte de cabello y los peinados, se han vuelto muy comunes en la vida de los hombres y cada vez existen más variedades en cortes de cabello para hombres modernos.

No a todas las personas del sexo masculino, les quedan bien los distintos tipos de cabello, ya que muchos factores influyen, como lo son los rasgos faciales, el color de piel y el tipo de cabello que presente.

A continuación podrás ver los distintos cortes de cabello para hombres modernos:

Los 5 cortes de cabello para hombres modernos

El flequillo y todas sus formas han vuelto con fuerza, del mismo modo que el pelo peinado hacia un extremo y al igual que los efectos desarreglados.

Como ya se ha hecho mención, las tendencias en los cortes de pelo, en este 2016, han presentado más variedades, en donde podemos notar que los estilos de cabello corto se están imponiendo.

El estilo de corte rapado es quizás, uno de los cortes de cabello para hombres modernos más usados y parece nunca pasar de moda.

  • El estilo de cabello que se está utilizando mucho, y el cuál está marcando tendencia es el del peinado hacia atrás. Un estilo muy usado durante el 2015 y que este año se ha afirmado como uno de los más usados por hombres de corta y mediana edad.

 

  • El estilo rasurado es un estilo muy clásico y es muy elegido, desde hace muchos años atrás.

  • Durante estos últimos años, los flequillos hacia arriba han predominado. Este 2016, esta tendencia se ha reafirmado. Lo vemos mucho en modelos o deportistas que lucen un estilo “canchero”.

  • Otro de los tantos estilos que existen es el de la raya hacia un lado, un estilo muy juvenil y muy elegido en personas de 15 a 30 años.

Leave a Reply