Vas a ser la envidia de los Barbudos, el mejor estilo de barba para 2017

Son muchos los tipos de barba que existen en la actualidad. Son muchos los factores que dependen a la hora de elegir un estilo y otro. Estos factores suelen ser la edad, el trabajo que se tenga, la forma del rostro del hombre, etc.

Como hay tantos estilos de barbas, podemos resumir todos los estilos en unos cuantos para nombrarlos a continuación:

  1. Amish

    estilo de barba

Este estilo de barba es muy peculiar. El pelo sólo abarca la zona del mentón, las patillas y la barbilla. No cubre ni el labio superior ni la comisura de los labios. Además una característica de este estilo de barba es que es muy larga, tanto como cada uno quiera. Es un estilo único ya que sólo cubre la parte inferior del rostro nada parecido a los demás.

Es un estilo de barba que mas gusta

  1. Barba salvaje

    estilo de barba hombre

Es una barba de estilo totalmente libre, y cuando decimos totalmente libre nos referimos a que se deja crecer tal y como salga, sin recortarla ni afeitarla. Es más común de los hombres más descuidados, que no saben mantener una bonita barba pero sin embargo quieren llevarla.

  1. Barba hípster

Es una combinación entre la barba salvaje y una barba cuidada. Los hombres que la eligen buscan parecer que llevan una barba libre y descuidada cuando en realidad cada detalle y cada pelo está medido y cuidado al detalle. Es la barba que más se lleva en la actualidad y cada vez es más elegida por todos los tipos de hombres.

El estilo de barba mas desenfadados

  1. Barba de candado

    tipos de barba candado

Este tipo de barba, abarca la zona del labio superior, comisura de los labios y barbilla. No incluye ni patillas ni mentón. Es la llamada “perilla” que si nos fijamos bien, la forma tiene semejanza a un candado, de ahí la procedencia de su nombre. Es una barba cómoda y fácil de mantener.

Leave a Reply