Estilos de barba para hombres calvos! Vais a estar guapisimos!

La perilla clásica, barba candado o estilo de barba van dyke? Cual se queda mejor para los hombres rapados o calvos? Elija uno de los muchos estilos de barba que puedes ver en este artículo.

Muchas hombres piensan que ser calvo es muy limitante, en el sentido de que no se puede estar muy de moda. Pero, eso no es cierto en absoluto. Los hombres calvos tienen una ventaja sobre aquellos que tienen una buena mata de pelo. ¿Por que? Bueno, en primer lugar, no tienen que preocuparse de levantarse y peinarse, en segundo lugar no se preocupan de como llevar el pelo.. por que sencillamente ese no es un problema.

Los hombres calvos tienen una variedad de estilos de barba para elegir. Hasta hace un tiempo se limitaban a llevar la cara bien afeitada, pero ahora ya no es así,un hombre calvo con una buena barba puede ser incluso mas sexy o mas que otro hombre con pelo. No lo crees? Piensa en el encantador John Travolta, que lucía una cabeza calva con una perilla clásica en la película Desde París con amor,aquí te enumero  los diferentes estilos de barba exclusivamente para hombres calvos.

Estilos de barba que favorecen a hombres calvos

La perilla clásica, es una barba de estilo que va bien con cualquier forma de cara y  estructura ósea. Esta barba imprime confianza en sí mismo, un sentido de madurez, y rezuma atractivo sexual. Si tienes una cara triangular, este es uno de los mejores estilos de barba para ti. Este estilo también es conocido como barba Van Dyke ‘.

Para aquellos que no quieren tener pelo en las mejillas y la mandíbula, la tira de la barbilla es la mejor opción. Es una franja delgada de cabello desde el labio inferior hasta la barbilla. Mientras que el resto de la cara esta bien afeitada. Este es unos de los mejores y mas novedosos estilos de barba que ayuda
a alargar la cara, y hace puede hacer que parezcas mas delgado. Es el más adecuado para una cara redonda o en forma de diamante.

¿Quién dice que sólo Elvis Presley podía llevar este estilo de barba? La barba con solo patillas llamada mas coloquialmente chuletas de cordero es uno de los estilos de barba mas llamativos que puedes encontrar, hace ya bastantes años estaba mas de moda, pero de nuevo hace su reaparición especialmente en hombres calvos.Aparte de darte un aspecto de chico malo esta barba esta indicada para hombres con cara ovalada.

Una pequeña perilla es perfecto para aquellos chicos que no quieren una barba completa, ni una cara completamente afeitada. Para este estilo barba, todo lo que tiene que hacer es dejarse bigote,patillas y una pequeña cantidad de pelo en la barbilla. Darle una buena forma y cuidarla (Limpiar tu barba aquí puedes saber como hacerlo)bien y mantenerla recortada, y eso es todo. Este estilo de barba es el  mejor para caras cuadradas y forma de diamante, pero también queda muy bien en las caras ovaladas y rectangulares.

La barba de ancla es un poco difícil de mantener, ya que requiere una mano firme para mantenerla en forma. La razón de que esta sea uno de los estilos de barba favorito entre los mayoría de los hombres es que hace que el rostro se vea más estrecho, y le da una visión de barbilla mas ancha.

Si quieres un look que te haga parecer mas sexy y despreocupado aunque con una barba cuidada, la barba de tres días es tu barba, tan solo tienes que dejarte crecer la barba durante una semana y luego tan solo recortar superficialmente, este estilos de barba es una de las que mas se adapta a cualquier tipo de cara y fisonomía.

Si tu cara es redonda la perilla fina es la que mejor aspecto te dará, tan solo tienes que dejar una tira de pelo crecer debajo del labio, es muy sencilla de mantener y se puede combinar con la mayoría de estilos de barba.

Lo mejor de la barba es que se pueden conseguir muchísimas combinaciones y quedarte con la que mas seguridad y comodidad te de.

A continuación te dejo uno de los productos que nos ayudaran a dar forma a la barba sin casi esfuezo.

Ahora que ya te he dado las claves para que elijas los mejores estilos de barba para ti, si te queda alguna duda o quieres ampliar estilos no te pierdas este articulo, tipos de barba.

Vídeo en el que puedes ver los tipos de barba que marcan tendencia en el 2016

Leave a Reply