Las barbas nunca pasan de moda

Antiguamente un hombre que llevaba barba era un hombre elegante, serio, masculino…Después pasamos a una época en la que aquel hombre que llevaba barba era mal visto ya que daba aspecto de sucio, de ser poco higiénico y pobre. Ahora volemos a aquellos años donde la barba era signo de elegancia.

Cada vez son más los hombres que eligen llevar barba, es más, hay muchos tipos diferentes de barbas para que cada hombre elija la que más se identifique con su estilo.

Las barbas nunca pasan de moda

Se llevan desde las barbas más cortas y básicas hasta las barbas más largas y robustas. Las barbas cambian la imagen física de un hombre en toda su totalidad, les da un aspecto más varonil, más elegante y un detalle importante es que suele añadir años, es decir que hace a la persona que la lleve que aparente mas años de los que tiene., eso hace que los más jóvenes elijan cada vez más llevar barba.

¿Que estilo de barbas se llevan mas?

barbas hipster

Las barbas pueden ser de diferentes tipo, la que más se lleva en la actualidad es la barba hípster, que fusiona una barba frondosa con una barba cuidada y elegante. Es un estilo muy moderno y urbano que muchos hombres optan por llevarla.

Aunque parezca que una vez te dejas barba la piel ya no tienes que cuidarla, no es así. Cuando tienes barba, hay que cuidar mucho más la piel e incluso el pelo de la barba. Debes utilizar cremas hidratantes para barbas y champús específicos, porque de ello depende como se luzca la barba y si la descuidamos puede incluso dar aspecto de poco aseo.

Sea cual sea los tipos de barba que elijas hay que tener en cuenta siempre que hay que recortarla, perfilarla y rasurar la zona de las patillas para su mantenimiento. Sólo de esa manera se lucirá una barba elegante.

No olvides leer el articulo sobre como hacer crecer la barba, como recortar la barba para estar al dia de los cuidados y tendencias

Leave a Reply