Estas son las mejores barbas, sigue la moda!

 Las mejores barbas – Toma nota y llévala a la moda

Desde hace algunos años, se viene observando una tendencia, la cual se ha transformado en algo ineludible en la modernidad: la barba. Esta clase de vello facial, se ha convertido en un complemento perfecto para los hombres que desean tener un look muchos más modernos. Hoy podrás conocer alguno de los estilos de las mejores barbas de la actualidad.

Conoce las mejores barbas

La mayoría de los hombres, creen que el crecimiento del vello del rostro ocasiona que luzcan más adultos de lo que realmente son, otros piensan que los hace menos atractivos y que denota una serie de descuido en su personalidad. Para que estas cosas no te sucedan debes escoger el estilo de barba que mejor se adapte a tus rasgos faciales, es por eso que escoger bien hará que te veas más atractivo,

Existen muchas variedades de estilo de vello que podemos lucir en nuestra cara. Conoce alguno de los diseños de las mejores barbas.

  • El estilo de barba completamente larga es muy usado por muchos hombres y también por algunos famosos de la pantalla grande. Un estilo muy arriesgado, ya que contrariamente con lo que se suele pensar, este estilo requiere mucho más cuidado que una barba corta. Un gran estilo que muestra rusticidad y que por muchos años se asoció a los leñadores, queda muy bien en personas con cara delgada. Si eres una persona con unos kilos demás no lo recomendamos, puesto que te hará lucir más gordo de lo que realmente eres.

las mejores barbas

La famosa barba descuidada se encuentra de moda nuevamente. Esto significa una gran noticia para quienes odian afeitarse. Dejarse la barba por varios días se ha vuelto de moda, gracias a la sensualidad y comodidad que aportan al rostro de los hombres. Es un estilo que queda muy bien en cualquier clase de facción y es considerada una de las mejores barbas de todas. Su única desventaja es ante la posible presencia de canas en ella, lo que ocasionará que luzcas mayor de lo que realmente eres.

Leave a Reply