Estilos de barba hay muchos, pero estos son los mejores.

A muchos hombres les gusta lucir a la moda, y para lograrlo tanto los cortes de cabello, como los estilos de barbas son muy importantes para obtener un rostro perfecto.

Dedicarle tiempo a la apariencia personal, puede incrementar de manera notable el atractivo. Si eres una persona que cuida mucho su aspecto personal hoy podrás conocer los mejores estilos de barbas para tu rostro.

5 estilos de barbas que mejorarán la apariencia de tu rostro

  1. Para quienes inician en el mundo del vello facial, y dudan de cómo van verse, y también para los que prefieren una barbilla más desaliñada, le recomendamos la barba de estilo redondo, la cual luce bien en la mayor parte de los rostros. Se trata de un estilo de barba candado, muy desaliñada y bien definida.

estilos de barbas

Otro de los estilos de barba más utilizados por los hombres en la actualidad, es el diseño de vello descuidado. El mentón sin afeitar, suele ser muy cómodo para la mayoría de los hombres y también muy seductor para muchas mujeres.

La tan afamada perilla, es otro de los estilos de barba que nunca pasará de moda. Desde hombres seductores de todas las edades, hasta rebeldes, es un diseño que han usado muchas personas a lo largo de la historia. Actualmente se reconoce como un modelo más vintage.

 

Hay muchos hombres a quienes no les gusta seguir con una tendencia, puesto que optan por lucir diversos estilos en sus rasgos faciales. Una gran combinación entre barba y perilla, la cual luce muy elegante, atrevida e innovadora. Para lucirla siempre intacta, debes cortar de a poco sus perfiles.

 

Lucir un vello facial completo, también es una excelente elección. Esta clase de barba ayuda a disimular las diminutas imperfecciones. Para muchas mujeres afirman que, además de ser muy sensual, es ideal para hombres de todas las edades.


Leave a Reply