Peinados para pelo corto para el hombre de moda

Los peinados para pelo corto de hombre

Si eres un hombre que posee el cabello corto y no sabes cómo peinarlo, no te preocupes, ya que hoy te traemos la solución con alguno de los mejores peinados para pelo corto de hombre.

Existen gran variedad de peinados para los hombres que mantienen el cabello corto, desde los más simples (todo rapado), hasta los que son largos arriba y rasurado en los costados.

Los 3 peinados para pelo corto de hombre más utilizado en la actualidad

Estilo Cresta: Este diseño de peinado masculino, se ha vuelto muy famoso en los últimos 5 años y se caracteriza por una cresta en la parte superior de la cabeza, la cual es más larga que las demás. Para mantenerlo, solo debemos aplicarle cera, gel o gomina, y luego dedicarle un tiempo para peinarlo hacia arriba y tratar de darle la apariencia de una cresta.

Estilo Undercut: Un estilo de corte de cabello, el cual se ha viralizado en esos últimos 2 años. Fácil de realizar, es tan simple de realizar que se puede hacer desde la comodidad de nuestro hogar. Lo único que debes hacer es cortarte el cabello al ras en ambos lados y en la parte posterior, y dejar un poco más extenso en la parte superior de la cabeza. Puedes peinarlo hacia atrás, o para cualquiera de los lados. También puedes pararte los pelos, aplicando un poco de gel.

Estilo tupé: un gran estilo undercut, el cual es ideal para peinarse con un diseño tupé, ya que, al igual que los dos estilos anteriores, este se peina hacia arriba. Aunque no cuentes con un diseño undercut, puedes realizarte igual el tupé.

Estos grandes estilos de cabello, son los más utilizados, por personas jóvenes y famosas, como deportistas y jugadores de futbol.

Leave a Reply