Trucos efectivos para el crecimiento de barba

Como acelerar el crecimiento de barba es una preocupación en muchos hombres, pero no es imposible, en este articulo te voy a enseñar como puedes acelerar el crecimiento de barba y poner lucir esa barba que tanto ansias.

Elimina las células muertas de la piel, exfolia tu piel una vez por semana, usa una crema especifica para hombres, haciendo esto cada semana estimularas el crecimiento de la barba. Aplicarlo sobre el rostro y deja que haga efecto aproximadamente sobre 10-30 minutos y enjuaga.

Mantén limpia tu cara, lávala con agua caliente pero sin quemar por la mañana y por la noches, cuando tienes la piel limpia los poros respiran y aceleran el crecimiento de barba. Puedes utilizar un aceite de barba o una crema con aceite de eucalipto, el eucalipto hace que la barba crezca mas rápido, y ademas tu piel y barba olerán muy bien.

Mantén tu piel hidratada, no hay nada mas dañino para la piel y la barba que una mala hidratación, si tienes pelos enquistados en la barba esto detendrá el crecimiento de la barba, utiliza unas pinzas de depilar y elimina los pelos enquistados.

Muy importante para que la barba crezca y este sana tienes que descansar bien, las células dañas de la piel se regeneran por la noche, y esto es un truco muy bueno para hacer crecer una barba.

Aumenta el crecimiento de barba con estos trucos

El estrés es un enemigo del crecimiento de la barba, si no descansas suficiente y encima no sabes relajarte tu barba no crecera sana ni abundante, trata de hacer ejercicio sano desconectar de los problemas, el ejercicio hace que la sangre circule bien y por lo tanto promueves que la barba crezca.

Puedes ayudarte de medicamentos naturales para tener mas barba, la biotina es algo que va muy bien para acelerar el crecimiento de una barba, toma 2,5 mg de biotina todos los días para que tu barba crezca mas rápido y sana, te aseguro que puedes conseguir una barba larga o barba de candado en pocas semanas con este suplemento. El minoxidil en la barba puede hacer milagros y hacer que seas un barbudo
Incorpora la vitamina B en la dieta natural, y en los productos para la barba,las vitaminas B1,B6 Y B12 te van a ayudar muchísimo para acelerar el incremento de tu barba , aumenta la ingesta de proteína en tu dieta, esta proteína la puedes encontrar en la carne, el pescado, los huevos y las nueces, esto hace crecer el vello facial muy rápido.

Pon atención a las frutas y verduras. El cabello no puede crecer sin los nutrientes adecuados en el cuerpo, y las frutas y verduras proporcionan varias de las vitaminas y minerales que el cabello necesita para crecer con rapidez.

Resiste a la necesidad de cortar o dar forma a tu barba. Si quieres que el crecimiento de barba sea rápido, no lo toques mientras crece. Tendrás la oportunidad de darle forma a  tu barba después de unas 4 o 6 semanas, cuando esté bien poblada.

No recortes tu barba regularmente, esta es una creencia que no es cierta, afeitarte cada semana no hace que la barba crezca mas rápido, al contrario solo reduces el vello facial y puedes crearte irritación, tienes que tener claro que el crecimiento de una barba se consigue con tiempo, no a todos nos crece la barba de la misma forma depende mucho de la genética, seguro que ves a muchos hombres con barba hipster, o barbas cerradas o barbas de candado pero lo han sufrido mucho, dale tiempo al tiempo.

Leave a Reply